«CRUZ O NADA», ¡QUE NO SE TE CRUCEN LOS CABLES!!!

El siguiente texto bíblico está escrito hace mas de ‘dos mil años’, para un pueblO Israel, que ignorándolo vivió esas terribles consecuencias, el resultado de hacer ‘oídos sordos’ {1} a las advertencias de Dios.

Es impresionante ver como coincide y describe estrictamente la sociedad que estamos viviendo en la actualidad.

Y yo me pregunto: en voz alta
-¿Estamos viviendo el resultado de negar a dios y Su Palabra?
-Realmente toda la responsabilidad cae sobre nuestros dirigentes, o estamos todos igual de ‘sordos’?

Y llego a una sola conclusión:
-La Palabra de Dios no nos amenaza para castigarnos, sino que nos advierte para que evitemos lo peor que está por venir…

Perfectamente se puede hablar de un infierno porque estamos viviendo la antesala de una maldad humana sin precedentes.
Pero el verdadero infierno está por venir. Antes el ‘Tiempo de La Ira de dios’ luego el ‘Juicio Final’, y ya sí el infierno sin retorno.

Y de nuevo preguntó, esta vez a quién quiera oír:
-¿Estás preparado ahora para escuchar o lo vas a dejar para más tarde?

____________________

«¿A quién puedo advertir? ¿Quién escuchará cuando yo hable? Tienen sordos los oídos {1} y no pueden oír. Ellos desprecian la palabra del SEÑOR. No quieren escuchar para nada.

Por eso ahora estoy lleno de la furia del SEÑOR. ¡Sí, estoy cansado de contenerla! «Derramaré mi furia sobre los niños que juegan en las calles y sobre las reuniones de jóvenes, sobre esposos y esposas y sobre los que son viejos y canosos.

Sus casas serán dadas a los enemigos, al igual que sus campos y sus esposas porque levantaré mi puño poderoso contra la gente de esta tierra —dice el SEÑOR —.

{2} Desde el menos importante hasta el más importante, sus vidas están dominadas por la avaricia. Desde los profetas hasta los sacerdotes, todos son unos farsantes.

Ofrecen curas superficiales para la herida mortal de mi pueblo. Dan garantías de paz cuando no hay paz.

¿Se avergüenzan de sus actos repugnantes? De ninguna manera, ¡ni siquiera saben lo que es sonrojarse! Por lo tanto, estarán entre los caídos en la matanza; serán derribados cuando los castigue” {3}, dice el SEÑOR.

Esto dice el SEÑOR: «Deténganse en el cruce {4} y miren a su alrededor; pregunten por el camino antiguo, el camino justo, y anden en él. Vayan por esa senda y encontrarán descanso para el alma. Pero ustedes responden: {5}  “¡No, ese no es el camino que queremos!”.

Puse centinelas sobre ustedes, que dijeron: “Estén atentos al sonido de alarma”. Pero ustedes respondieron: “¡No! ¡No prestaremos atención!”.»

(Jeremías 6:10-17 NTV)

____________________

La ‘CRUZ’ de Jessucristo puede ser también el símbolo de una ‘ENCRUCIJADA O CRUCE’ {4} donde el ser humano puede y debe escoger seguir en la dirección horizontal humana (su propio criterio), o escoger la dirección vertical (lo que Dios dice en Su Palabra), la que dirige al cielo…

La horizontal está hecha de la madera del ‘Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal’; y la vertical es de la madera del ‘Árbol de La Vida’.

-¿Reconoces este cruce y esta oportunidad en tu vida? {5}
-¿Crees que Jesús murió en una cruz por casualidad, o estaba escrito también hace más de dos mil años?

____________________

Puedes pulsar el siguiente enlace para ver una publicación en este blog, para ahondar más en la decisión que debes tomar para tener una correcta relación con Dios:

‘LA INCONDICIONAL CONDICIÓN…’
HASTA PRONTO SI DIOS QUIERE!!!


¿Te gustó este artículo?

Eres libre de compartir los contenidos de este blog siempre que cites al autor. El autor de este blog niega a cualquier persona o entidad de gestión de derechos de autor la autoridad de cobrar a terceros por reproducir los contenidos de este blog.

Comparte esta entrada en
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email

0 comentarios

Deja un comentario. Tu dirección de correo electrónico no será públicada.

Los campos necesarios están marcados con un asterisco.