? ‘—SI SR JUEZ ME DECLARO CULPABLE DE…— SER HOMBRE, DE ESTAR CASADO CON UNA MUJER, Y CON EL AGRAVANTE DE SER PADRE, Y CON LA ALEVOSÍA DE FAMILIA NUMEROSA… Y NO, NO ME ARREPIENTO!!!.

Hoy una de mis hijas, cuando se me acercó para felicitarme por el día del padre (quizá por ultima vez, por lo menos en publico), me contaba que el otro día en la calle vio a una pareja de chicas cogidas de la mano y cómo una señora se les había quedado mirando, vete tú a saber porqué. Una de las dos con el aspecto más masculino, le gritó a la señora: —¿Qué miras gilipollas, tengo monos en la cara o qué?—.

***

Ayer mismo sin ir más lejos ví esta noticia:

‘EL OBSERVATORIO CONTRA LA LGBTFOBIA VE DISCRIMINATORIO CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE O LA MADRE’

Afirma que los niños de familias monoparentales pueden verse sometidos a las mofas y burlas de sus compañeros de colegio por este motivo.

Propone como alternativa celebrar en los centros educativos el Día de las Familias, sin hacer referencia al sexo de los progenitores.

Puedes ver el artículo en este enlace
Yéndome un poco más lejos, al principio de esta semana también entre otras muchas noticias refiriéndose al acoso del llamado ‘Autobús de La Libertad’, la persecución y acoso de emblemas y símbolos cristiano-católicos, y derribo de elementos que aluden a la época franquista de España; me encuentro con una noticia que hace referencia a una ley aprobada el año pasado en la Comunidad de Madrid y que recoge lo siguiente:

‘LEY 3/2016, DE 22 DE JULIO, DE PROTECCIÓN INTEGRAL CONTRA LA LGTBIFOBIA Y LA DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE ORIENTACIÓN E IDENTIDAD SEXUAL EN LA COMUNIDAD DE MADRID. (’.

Qué empieza diciendo lo siguiente:

‘PREÁMBULO
La Constitución española de 1978 recoge en su artículo 9 la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social, al tiempo que obliga a los poderes públicos, tanto a facilitar esa participación, como a promover las condiciones para que la libertad e igualdad del individuo y de los grupos sociales en que se integra sean reales y efectivas, con remoción de los obstáculos que impidan su plenitud. Estos valores se explicitan en el artículo 10, al disponer que la dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social. Además, en su artículo 14 reconoce que los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

La Constitución española pretende, con ello una clara interdicción del mantenimiento de determinadas diferenciaciones arraigadas históricamente, tal y como ha reconocido el Tribunal Constitucional, y que han situado, a sectores de población en situaciones de desventaja y contrarias a la dignidad de la persona que reconoce el precitado artículo 10 de la Constitución.

Los principios de Yogyakarta, principios sobre la aplicación de la legislación internacional de derechos humanos en relación con la orientación sexual y la identidad de género, ampliamente utilizados por instituciones de todo el mundo con la finalidad de orientar la interpretación y aplicación de las normas del Derecho internacional de los derechos humanos, establecen unos estándares básicos, para evitar los abusos y dar protección a los derechos humanos de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGTB) y marcan claramente como la legislación internacional de derechos humanos protege a las personas LGTB’.

Puedes ver el artículo en este enlace

 

Y ya para terminar remato con esta otra noticia donde entre otras cosas nos explica algún que otro matiz sobre esto de la tan cacareada IDEOLOGÍA DE GÉNERO:

(IDEOLOGÍA DE GÉNERO O PERVERSIÓN DE GÉNERO?

Se conoce con el nombre de ideología de género la corriente filosófica que enseña que la identidad entre anatomía física y género sexual es una construcción social, fruto de una determinada educación, que impone sobre el individuo un papel a lo largo de su vida, papel que invade y hasta niega derechos que le son propios. El hecho de nacer con órganos de reproducción sexual femeninos no significa que la persona sea automáticamente mujer, como tampoco el hecho de nacer con órganos de reproducción sexual masculinos significa que la persona sea automáticamente hombre. La denominada ideología de género considera un convencionalismo social identificar sexo y género , por lo cual su propósito es separar ambas cosas. Aunque biológicamente estemos dotados de unas determinadas características físicas eso no quiere decir que tengan que estar necesariamente asociadas a unas determinadas características personales y vitales’.

Puedes ver el artículo en este enlace

 

Y tú, avispado y perspicaz lector dirás, —Pero bueno Natanael y tú que dices de todo esto, sólo pones lo que otros han escrito—, y yo te digo, —pues tienes razón, pero es que me tengo que ir pues he quedado para comer con mis hijos y con mi mujer, y que me quiten lo bailao—; por lo menos hoy todavía puedo, sin que me metan a la cárcel, creo!!!.

Por cierto esa muchachita ‘encantadora’ tenía unos trece años y la señora unos sesenta.
***

Honra a tu padre y a tu madre. Entonces tendrás una vida larga y plena en la tierra que el Señor tu Dios te da’.
(ÉXODO 20: 5 -LA BÍBLIA NTV)
***

HASTA PRONTO!!!


¿Te gustó este artículo?

Eres libre de compartir los contenidos de este blog siempre que cites al autor. El autor de este blog niega a cualquier persona o entidad de gestión de derechos de autor la autoridad de cobrar a terceros por reproducir los contenidos de este blog.

Comparte esta entrada en
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email

2 comentarios

Deja un comentario. Tu dirección de correo electrónico no será públicada.

Los campos necesarios están marcados con un asterisco.

  1. kathe Delgado · marzo 19

    Jajajaja Natan.. así va este mundo.. y más este país.. Dentro de poco dirán que la biblia que es un libro de donde salieron gran parte de sus leyes constitucionales.. es anticonstitucional jejejeje.. Como cosa extraña esto va en función de los que pagan.. pero nuestro punto a favor.. POR ENCIMA DE DIOS NO HAY NADIE. ? Feliz día para ti también. Además de tu familia numerosa muchos nos consideramos tus hijos. Te quiero.

    • admin · marzo 19

      Hola Kathe, ‘hace muy poco’ no usábamos teléfonos móviles, ‘hace muy poco’ no teníamos ni idea del Internet, ‘hace muy poco’ los raros eran otros, y yo creo que ‘ya’ los raros somos nosotros, pero eso no quiere decir que estemos equivocados sólo que somos diferentes, y a mí personalmente me encanta serlo y gritarlo a los cuatro vientos, sea ‘popular’ o no.
      Gracias por tu cariño y tu comentario.