? ‘- LO QUE ES LA FALTA DE IGNORANCIA – COMO DIRÍA CANTINFLAS’.

en boca cerrada no entran vocales, digo moscas…

 

———————————

 

LAS CINCO VOCALES

CARTA AL DIRECTOR EN UN DIARIO NACIONAL.

“Acabo de ver en un canal de televisión nacional a una célebre  escritora diciendo que ‘murciélago es la única palabra en nuestro idioma que tiene las cinco vocales.

 

¡Confiturera, frene la euforia!

Un arquitecto escualido llamado Aurelio (o Eulalio… o Ausencio) dice que lo más autÈntico es tener un abuelito que lleve un traje reticulado y siga el arquetipo de aquÈl viejo reumático, desahuciado y repudiado, que consiguiera en su tiempo ser esquilado por un comunicante que cometió adulterio con una encubridora cerca del estanquillo (sin usar estimulador).

Señora escritora: si el peliagudo enunciado de la ecuación la deja irresoluta, olvide su menstruación y piense de modo jerarquico. No se atragante con esta perturbación, que no va con su milonguera y meticulosa educación, y repita conmigo, como dirÌa Cantinflas: LO QUE ES LA FALTA DE IGNORANCIA!

P.D. – Además le ha faltado neumático y alguna otra, seguro.

 

———————————

 

Hasta pronto… guindalecio!!!


¿Te gustó este artículo?

Eres libre de compartir los contenidos de este blog siempre que cites al autor. El autor de este blog niega a cualquier persona o entidad de gestión de derechos de autor la autoridad de cobrar a terceros por reproducir los contenidos de este blog.

Comparte esta entrada en
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email

0 comentarios

Deja un comentario. Tu dirección de correo electrónico no será públicada.

Los campos necesarios están marcados con un asterisco.