ABRIENDO VELA… EN INSTAGRAM

***

SINOLOCREONOLOVEO empieza una nueva andadura en Instagram…

***

Una acertada frase del poeta Khalil Gibran reza: ‘La tortuga puede hablar más del camino que la liebre’, con esto quiero decir que aunque el mundo va muy muy rápido y los ciegos vamos muy muy lento,algo podemos aportar  puesto que da más tiempo para contemplar ciertas cosas de la vida que no por mucho correr se llega antes (paráfrasis del famoso refrán, ‘no por mucho madrugar amanece más temprano’).

A ver si consigo desde los lentos y torpes pasos de mi tortuga-blog trasladar mis perspectivas y observaciones a la ultra-rápida liebre-Instagram.

Y aunque me parezca un tanto surrealista meterme en este charco, ahí que voy de cabeza con mi Biblia de flotador y con mi fe como remo… solo espero y confío que los vientos de mi amado Dios impulsen esta nueva singladura.

***

‘No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo’ (Oscar Wilde’


¿Te gustó este artículo?

Eres libre de compartir los contenidos de este blog siempre que cites al autor. El autor de este blog niega a cualquier persona o entidad de gestión de derechos de autor la autoridad de cobrar a terceros por reproducir los contenidos de este blog.

Comparte esta entrada en
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email

0 comentarios

Deja un comentario. Tu dirección de correo electrónico no será públicada.

Los campos necesarios están marcados con un asterisco.