? ‘PORTADA DE —NUEVA LUZ—, OBRA EVANGELÍSTICA PARA PERSONAS CIEGAS O CON DISCAPACIDAD VISUAL’

Primeramente te presento a modo de ‘pantallazo’ la portada de inicio de la web de ‘NUEVA LUZ’, para luego pasar a explicarte un poco de su contenido.

PORTADA DE ‘NUEVA LUZ’

Desde su inicio, Nueva Luz ha centrado sus esfuerzos en la predicación entre los ciegos en España. Para ello, utilizamos materiales específicos para ellos como cursos bíblicos en Braille, libros grabados o revistas habladas.

Alrededor del 65 % del material que producimos en la actualidad tiene como destino diferentes países de Latinoamérica, aunque no siempre ha sido posible atender esa demanda por diferentes problemas, especialmente económicos.

Trabajamos con el deseo de levantar ministerios como el de Nueva Luz en todos estos países y que sean personas nativas de cada uno de ellos quienes asuman la responsabilidad del trabajo.

Para entrar en la página web pulsa el siguiente enlace:

Nueva Luz.org

Entrevista en “Buenas Noticias tv”

La vida no termina cuando quedas ciego, o cojo, o sordo. La discapacidad es una realidad que algunos saben aprovechar para ayudar a los demás. Hoy, conoceremos la O.N.G. “Nueva Luz”, una entidad que lleva años ayudando a los invidentes y disminuidos visuales a acercarse a Dios y a su Palabra…

Pulsa el siguiente enlace para continuar viendo esta entrevista en “BUENAS NOTICIAS TV”:

pulsa aquí

***

qué podrás encontrar en esta web de ‘NUEVA LUZ’:

•Noticias

•Materiales en audio en Braille

•Acceso al Club del Libro de Nueva Luz

•Radio, boletines y revistas, estudios y enseñanzas, libros para descargar, todo con la accesibilidad necesaria para cualquier edad, sexo o condición.

•Y además… el propósito y los medios para llevar a otros la Luz del ‘Mensaje del Evangelio’ y de ‘La Palabra de Dios’.

Adelante, qué esperas… estás a un click para que una ‘NUEVA LUZ’’ llegue a tu vida!!!…

Nueva Luz.org


¿Te gustó este artículo?

Eres libre de compartir los contenidos de este blog siempre que cites al autor. El autor de este blog niega a cualquier persona o entidad de gestión de derechos de autor la autoridad de cobrar a terceros por reproducir los contenidos de este blog.

Comparte esta entrada en
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email