CITA A CIEGAS: “TIEMPO DE VOTAR”

«¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Alaba alma mía al Señor. Yo lo alabaré mientras viva; sí, hasta el último suspiro de mi vida.

No pongan su confianza en gente poderosa, ahí no encontrarán ayuda. Su aliento se detiene, la vida termina, y en un instante todos sus planes se deshacen.

Pero dichosa la persona que tiene como auxilio suyo al Dios de Jacob y que tiene su esperanza en el Señor su Dios, creador del cielo y de la tierra; los mares y cuanto en ellos hay.

[*]Él es el Dios que cumple siempre todas sus promesas.

[*]El Señor hace justicia a los oprimidos, da de comer a los hambrientos y pone en libertad a los cautivos.

[*]El Señor da vista a los ciegos, el Señor ama a los justos.

[*]El Señor protege al extranjero, y cuida al huérfano y a la viuda pero desbarata los planes de los malvados.

¡El Señor reinará por siempre! ¡Oh Sion, que tu Dios reine por todas las generaciones! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!»

(Salmo 146: 1-10 NBV). Énfasis ]*] míos.

–––

Yo no se quién es el poderoso en quien confías y qué te ha prometido… pero aquí te presento al poderoso más poderoso de todos los poderosos. 

Examina atentamente Su programa aquí descrito ¡Pruébalo y luego me cuentas!… Pero no te equivoques con otro, que sea el Dios de Jacob y de Sión, (una pista)  Jacob es uno de los patriarcas que dio nombre a Israel, y Sión es un monte que está en Jerusalén… 🤯

 


¿Te gustó este artículo?

Eres libre de compartir los contenidos de este blog siempre que cites al autor. El autor de este blog niega a cualquier persona o entidad de gestión de derechos de autor la autoridad de cobrar a terceros por reproducir los contenidos de este blog.

Comparte esta entrada en
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email

0 comentarios

Deja un comentario. Tu dirección de correo electrónico no será públicada.

Los campos necesarios están marcados con un asterisco.