CITA A CIEGAS: “YO TAMBIÉN”

«¡Alaben al SEÑOR desde los cielos! ¡Alaben al SEÑOR desde las alturas! Alábenlo sus ángeles todos, todos sus ejércitos.

Alábenlo, sol y luna, y todas ustedes, estrellas luminosas. Alábenlo altos cielos. Alábenlo las aguas que están sobre los cielos. Alábelo, todo cuanto él ha creado. Porque él dio la orden, y ellos fueron creados.

Él los estableció para siempre. Sus órdenes no serán revocadas jamás.

Alábenlo desde la tierra, ustedes criaturas de las profundidades del océano, el fuego y el granizo, la nieve y la tormenta, el viento y el temporal que cumplen su mandato, las montañas y colinas, árboles frutales y cedros, bestias salvajes y ganado, serpientes y aves; los reyes y todo el pueblo, con sus gobernantes y jueces; jóvenes y doncellas, ancianos y niños.

Alaben todos el nombre del SEÑOR, porque sólo su nombre es muy grande; su gloria está por encima de la tierra y de los cielos»

(Salmos 148: 1-13NBV)

–––

Imagínate por un momento que las Estrellas dijeran: -¡Chicas vámonos de vacaciones a las “Playades”, que están de moda!-. O el Sol: -¡Qué frio, hoy me quedo en la cama no sea que pille un gripazo!-. O la Tierra: -¡Me paro, estoy mareada de dar tantas vueltas, parezco un Tiovivo!-. O el Mar: -¡Estoy harto de ser el basurero de todo el mundo!, me marcho a Jupiter que pagan más!-. O los Pajarillos: -¡Vaya botellón el de anoche, hoy qué cante su padre!-. O las Flores: -¡basta de postureos, ni más guapas ni más perfumes!… Etc, etc, etc.

Pero gracias a Dios, no es así. Absolutamente TODA, TODA, TODA la Creación reconoce a Su CREADOR, y cumple sin rechistar y con alegría el propósito y diseño con el que fue hecha y creada. Sólo hay un pequeño e insignificante ser, al cual Dios bautizó como Su “Obra más Perfecta”, que prefiere hacer lo que le da la gana, es decir que no le da la gana hacer lo que Dios manda.

Yo me apunto, ¿y tú… también?

–––

☕️ ¡Espero que hayas disfrutado de este caFEtito celestial… otro día invitas tu! 😉


¿Te gustó este artículo?

Eres libre de compartir los contenidos de este blog siempre que cites al autor. El autor de este blog niega a cualquier persona o entidad de gestión de derechos de autor la autoridad de cobrar a terceros por reproducir los contenidos de este blog.

Comparte esta entrada en
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email

0 comentarios

Deja un comentario. Tu dirección de correo electrónico no será públicada.

Los campos necesarios están marcados con un asterisco.