DE QUÉ TE QUEJAS, OREJAS

MIRA QUIEN HABLA
<>br>
–––
<>br>
No sigas al que te promete la luna, sigue al que la inventó” – Willy González (Redimi2)

–––

A SIMPLE VISTA…

El autor dice en el original de su canción ‘Pura sal’ :“No le tienen que bajar la luna, ella quiere al que la inventó”

Aunque esta frase es una alusión directa a las ingenuas e incautas muchachitas que se dejan enamorar por prometedoras, lisonjeras y aduladoras palabras de ciertos galanes que les “calientan la oreja”, pero que detrás de sus dulces insinuaciones, lo único que hay es depredación de carne fresca y después de algún tiempo, no menor de nueve meses, un bebé sin padre o una madre sola y abandonada en el mejor de los casos, pues siempre queda el recurso del aborto, “y todos felices  y comieron perdices” como diría un “progre”.

Venía diciendo que aunque este es el verdadero sentido, y creo que también el sentido que el autor le quiere dar en su canción, quisiera resaltar para no sólo las féminas sino para todo el género humano las consecuencias de dejarse llevar por grandilocuentes palabras, aduladoras promesas, infladas y humanistas y buenistas intenciones, que si sólo se quedaran en eso pues nada, sólo se pierde el tiempo y, ¡hala, cada mochuelo a su olivo!, pero no, el daño es mucho mayor y detrás de estos halagadores personajillos, se esconden rapaces lobos, carroñeros buitres, hienas depredadoras de lo ajeno y de lo prójimo, que mientras con una mano te señalan la luna con la otra te arrancan la cartera o el corazón, o los dos.

Vampiros sedientos de sangre, no tanto por lo inocente, sino más bien por lo incauta y necia, pues yo tengo una teoría: “No hay buen timador sino buen timado, no hay buen estafador sino buen estafado”.

Y peor aún, el timado y el estafado creen que la luna está en venta… y en oferta. Pero lo más gracioso que Dios, el que la inventó, no la vende sino que la regala junto con toda la creación, y no sólo la creación sino también la salvación, la salvación de qué, pues escucha con las orejas, la salvación de ti mismo, porque tú eres tu peor calientaorejas, pues te resulta más fácil creer a los hombres que al que inventó a los hombres… Y que hace dos mil años inspiró a un tal Pablo al escribir a un jovencito e inexperto Timoteo lo siguiente:

“Timoteo, es bueno que sepas que, en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles. Pues la gente sólo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. No considerarán nada sagrado. No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. Serán crueles y odiarán lo que es bueno. Traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer en lugar de amar a Dios. Actuarán como religiosos pero rechazarán el único poder capaz de hacerlos obedientes a Dios. ¡Aléjate de esa clase de individuos! Pues son de los que se las ingenian para meterse en las casas de otros y ganarse la confianza de mujeres vulnerables que cargan con la culpa del pecado y están dominadas por todo tipo de deseos. Dichas mujeres siempre van detrás de nuevas enseñanzas pero jamás logran entender la verdad)”. (2 Timoteo 3: 1-7 NTV)

…Y nó digo más.

–––

Y MIRA QUIÉN HABLA…

Su verdadero nombre es Willy González Cruz.. Nace el día 3 de Junio de 1979 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
Ya a sus 12 años siente inclinación por la música rap a sus 15 años este estilo se convierte en su música favorita. G.C. Willy comenzó a escuchar todos los mensajes negativos que presentaban en sus canciones algunos de los representantes de este género. Siendo influenciado por el negativismo en los mensajes de esta música y el ambiente en que se desenvolvía, ya a sus 17 y 18 años G.C. Willy era adicto a las drogas y pasaba la mayor parte de su tiempo en fiestas, conciertos de rap y vendiendo y consumiendo drogas. Pero la historia cambió cuando a finales del año 1999 G.C.Willy decide entregarle su vida al Señor Jesucristo, el cual obró en él un cambio, para los ojos de muchos, increíble.

Su música les gusta a los niños, a los jóvenes y adultos. Las canciones están minadas de un mensaje claro acto para todo público. Hoy en día Willy alcanza a miles de jóvenes dentro y fuera del país, cantando y predicando el mensaje de salvación que cambió su vida. Fue el primero en República Dominicana en hacer un disco Cristiano de música Rap y fue el disco que mas vendió en su país. Redimi2 utiliza música rap para llevar un mensaje diferente y transformador.

–––

Y ¡OJO AL DATO!

Redimi2 es uno de los pioneros del rap cristiano de toda América Latina y uno de los líderes juveniles mas influyentes de esta generación. Su misión es a cada lugar que pise, proclamar la gran encomienda con la cual esta comprometido (Marcos 16:15).

Sus canciones denuncian y critican a los reggaetoneros no cristianos por “corromper a la juventud”.

Y como él mismo dice: “De nada vale flow vacío o lírica hueca, pues aunque la música debe ser agradable el mensaje es innegociable… y no me avergüenzo… porque no soy un rapero  cristiano, soy un cristiano que canta rap


¿Te gustó este artículo?

Eres libre de compartir los contenidos de este blog siempre que cites al autor. El autor de este blog niega a cualquier persona o entidad de gestión de derechos de autor la autoridad de cobrar a terceros por reproducir los contenidos de este blog.

Comparte esta entrada en
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email

0 comentarios

Deja un comentario. Tu dirección de correo electrónico no será públicada.

Los campos necesarios están marcados con un asterisco.