CLAROS Y TRANSPARENTES: EL ORDEN DEL PRODUCTO NO ALTERA LOS FACTORES

SEAMOS CLAROS Y TRANSPARENTES

–––

«Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros»
(Santiago 4: 7)
–––

Y VAYAMOS POR PARTES…

«SOMETEOS, PUES, A DIOS; RESISTID AL DIABLO»

En algún lugar y en algún momento, alguien dijo algo como esto: “El diablo se parte de risa cuando alguien lee la Biblia, pero tiembla cuando alguien la obedece”.Por otro lado también alguien, en algún lugar y en algún momento dijo algo así como que “El orden de factores no altera el producto” pero si nos atenemos a la literalidad del texto bíblico, vemos que sí varía, y que el orden es el que es.

Podría dedicar unas líneas para definir un poco más los conceptos, SOMETERSE y RESISTIR, pero voy a resistir la tentación y me voy a someter a la idea que todo el mundo lo entiende perfectamente, así que sigo y prosigo…

Los hombres nos creemos muy listos y muy inteligentes, pero entonces ¿por qué no acabamos de solucionar los grandes problemas como la guerra, el hambre, la pobreza, , la maldad, la violencia, la codicia, el abuso, el egoísmo, etc? ¿no será que el diablo acampa por donde le da la gana, y a Dios lo hemos arrinconado? ¿No será que nos resistimos a Dios y acabamos esclavizados del diablo? ¿y si no por qué son más las evidencias de los frutos del diablo que los frutos de Dios? ¿No será que hemos cambiado el orden de lo establecido por Dios para que simplemente el resultado/producto no sea el anunciado…

“Y HUIRÁ DE VOSOTROS”.

Y también como alguien dijo (Jesús), en algún momento (hace 2.000 años), en algún lugar (Jerusalén), algo parecido a esto: “Por sus frutos los conoceréis”.Es cuestión de probar… y después…ya veremos…o conoceremos.

–––

Espero haber sido claro… y transparente.

“Cuando la tentación llame a la puerta envíe a Jesús a abrir” (William MacDonald)

Hasta aquí solo palabra de hombre, a continuación SOLO PALABRA DE DIOS…

–––

«Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros»

(Santiago 4: 7 – LA BIBLIA Versión RVR60)


¿Te gustó este artículo?

Eres libre de compartir los contenidos de este blog siempre que cites al autor. El autor de este blog niega a cualquier persona o entidad de gestión de derechos de autor la autoridad de cobrar a terceros por reproducir los contenidos de este blog.

Comparte esta entrada en
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email

0 comentarios

Deja un comentario. Tu dirección de correo electrónico no será públicada.

Los campos necesarios están marcados con un asterisco.