OJOS QUE NO VEN ¡TORTAZO QUE TE PEGAS!

MIRA QUIEN HABLA

–––

“El nivel de milagros que verás en tu vida, dependen de tu nivel de confianza en Dios” (Francis Collins)

–––

A SIMPLE VISTA…

Sin ánimo de añadir, puesto que la frase y el autor como más abajo veremos no tienen desperdicio tanto por la sencillez como por la profunda verdad que encierran sus palabras, solo me queda decir dos cosas:

Uno, que dice la Biblia que…

«Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios.

cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión. Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios» (Romanos 1 19-22)

Y dos, que digo yo que…

‘Los milagros no garantizan creer, pero creer si garantiza los milagros’.

…Y no digo más.

–––

Y MIRA QUIÉN HABLA…

Francis Sellers Collins – 14 de abril de 1950 Virginia (EEUU).

Es uno de los genetistas mas prominentes del mundo, el ayudo a completar una investigación pionera en secuencias de ADN y genes humanos . También es conocido por dirigir el famoso proyecto del genoma humano durante nueve años. En el año 2009 fue nombrado director de NATIONAL INSTITUTE OF HEALTH DE ESTADOS UNIDOS por el presidente OBAMA quien lo consideró como “uno de los mejores científicos del mundo.

En su libro ‘¿Cómo habla Dios?’ , Collins examina y, posteriormente, rechaza el creacionismo de la Tierra joven y el diseño inteligente. Su propio sistema de creencias es la evolución teísta o creación evolutiva, en la que Dios es el actor que desencadena la evolución, como una especie de primer motor; que prefiere llamar biologos.

¡& OJO AL DATO!

En un tiempo en el que proliferan los argumentos contrarios a la fe y a creer en dios, en los que se esgrime la ciencia como prueba más fehaciente de la no existencia de Dios, Francis Collins, argumenta precisamente lo contrario y explica como de la mano de la razón y del progreso científico que él ha liderado, ha realizado su tránsito personal desde el agnosticismo -“no sé si existe dios”- al ateísmo -“no creo que exista Dios”- a la creencia de que Dios existe.


¿Te gustó este artículo?

Eres libre de compartir los contenidos de este blog siempre que cites al autor. El autor de este blog niega a cualquier persona o entidad de gestión de derechos de autor la autoridad de cobrar a terceros por reproducir los contenidos de este blog.

Comparte esta entrada en
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email

0 comentarios

Deja un comentario. Tu dirección de correo electrónico no será públicada.

Los campos necesarios están marcados con un asterisco.