? [Reflexiones]: ‘-LAS SIETE MARAVILLAS-. ¡CON TODOS LOS SENTIDOS!. ‘Vídeo’


¿Te gustó este artículo?

Eres libre de compartir los contenidos de este blog siempre que cites al autor. El autor de este blog niega a cualquier persona o entidad de gestión de derechos de autor la autoridad de cobrar a terceros por reproducir los contenidos de este blog.

Comparte esta entrada en
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email

4 comentarios

Deja un comentario. Tu dirección de correo electrónico no será públicada.

Los campos necesarios están marcados con un asterisco.

  1. Esther Lopez · enero 1, 2016

    Muchas veses me siento fuera de lugar, que no puedo más, y que mis fuerzas an llegado al límite, pero hoy me di cuenta que la peor discapacidad que puede tener una persona es tener una mente serrada, me asombra y emociona ver a personas como usted que a pesar de todo luchan por lo que quieren, y la verdad es una gran bendición para muchos que Dios lo bendiga y prospere …

  2. DARELYS QINTERO · enero 1, 2016

    Simplemente hermosa reflexión… muchas bendiciones

  3. DARELYS QINTERO · enero 1, 2016

    Hermosa reflexión…

  4. Mary Escobar · enero 1, 2016

    Nunca me habia detinido a pensar en las grandes maravillas que Dios hizo con el ser humano, solo el hecho de respirar y de tener salud y en perfectas condiciones nuestro cuerpo y tener a los sere que amamos a nuestro lado. Me gusto su articulo, usted es una persona admirable por su amor a Dios y su confianza en el, le animo a que siga adelante, muchas gracias por su blog, esta es mi frace favorita…. DIOS HA SIDO BUENO, ESPECIALMENTE CONMIGO….