CLAROS Y TRANSPARENTES: EL QUE NO SABE DONDE VA… YA HA LLEGADO

SEAMOS CLAROS Y TRANSPARENTES

–––

“ Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. ” (Filipenses 1: 6. LA BIBLIA – Versión RVR60)

***

Y… VAYAMOS POR PARTES:

• ESTANDO PERSUADIDO DE ESTO:

¿Qué es estar persuadido?… ¿Qué es esto?…

• QUE EL QUE COMENZÓ EN VOSOTROS LA BUENA OBRA: 

¿Quién es el que comienza?… ¿Quién son vosotros?… ¿De qué buena obra se trata?…

• LA PERFECCIONARÁ HASTA EL DÍA DE JESUCRISTO:

¿Por qué tiene que perfeccionarse?… ¿Qué es el día de Jesucristo?… ¿Quién es Jesucristo?…

Muchas preguntas que espero, encuentren respuestas en la paráfrasis siguiente:

“ Por lo tanto no tengáis ninguna duda los que habéis recibido una vida espiritual completamente nueva, regalo que es totalmente inmerecido y gratuito que Dios  da solo a quién lo quiera recibir,, con la exclusiva condición de reconocer que JESUCRISTO es ÚNICO Y SINGULAR cumpliendo dos excepcionales requisitos, a saber:

Uno, como hombre solo Él tuvo los mismos genes de Dios, es decir ÚNICO Y VERDADERO HIJO.

Dos, asimismo, como hombre el ÚNICO UNGIDO por Dios, es decir, preparado y enviado para cumplir con una misión que consistía en dar su vida voluntariamente, pagando un insoportable, insufrible e injusto PRECIO.

Precio que, aunque era inocente, consistía en morir en lugar de los verdaderos culpables, culpables como lo érais vosotros y todos; pero que habiendo entendido la condición individual de deudores, quieran cambiar de forma personal una actitud de orgullo y rebeldía hacia Dios,, y lo que Él ha establecido como BUENO Y MALO para los hombres. Actitud esta, que trae como consecuencia seres egoistas y egocéntricos que a su vez se corrompen y corrompen al mundo que los rodea por medio de sus propios, conscientes, y depravados actos de maldad y de degeneración.

Precio que, por otro lado es imposible que nadie ni nada pueda pagarlo, ni siquiera cualquier método que el hombre invente por muy sofisticado o bienintencionado que este sea.

De la misma manera debéis estar absolutamente seguros que este mismo Dios ni se cansará ni se aburrirá de vosotros, aunque le deis motivos suficientes para ello; y así como un bebé crece hasta hacerse un hombre, este mismo Dios  estará a vuestro lado ayudándoos a desarrollar esa nueva vida espiritual hasta que Jesucristo, que ya  vino antes por primera vez y que volverá una segunda, pero esta vez ya no como un animal inofensivo e indefenso, sino como REY Y SEÑOR para dirigir lo que ya antes era suyo, y que legítimamente  a vuelto ha recuperar, su creación, la tierra, y por supuesto SU OBRA PERFECTA, vosotros. ”

***

Espero haber sido claro… y transparente (no he dicho escueto).

«el que no sabe de donde viene,ya está perdido» (Dicho Popular).

Hasta aquí solo palabra de hombre, ahora SOLO PALABRA DE DIOS…

***

“ Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. ” (Filipenses 1: 6. LA BIBLIA – Versión RVR60)


¿Te gustó este artículo?

Eres libre de compartir los contenidos de este blog siempre que cites al autor. El autor de este blog niega a cualquier persona o entidad de gestión de derechos de autor la autoridad de cobrar a terceros por reproducir los contenidos de este blog.

Comparte esta entrada en
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email

0 comentarios

Deja un comentario. Tu dirección de correo electrónico no será públicada.

Los campos necesarios están marcados con un asterisco.