SEAMOS CLAROS Y TRANSPARENTES: ECHANDO UN VISTAZO AL “ DIEZMO ”

Cuando vamos por la calle y la ventana de una casa está abierta, a través de ella vemos lo que hay dentro y puede que también veamos que hay alguien dentro.

En base a esta ilustración, en la relación con Dios se deben diferenciar tres formas:
Una,Oír que hay Dios. Dos, creer en Dios. Y tres, creerle a Dios.

– OÍR QUE HAY DIOS es como el que va por la calle y no sabe si dentro de esa casa hay alguien o está vacía.

– CREER EN DIOS es tener la certeza absoluta que hay alguien en esa casa

– Creerle a dios es conocer íntimamente a esa persona y querer agradarla porque nos gusta cómo es.

Fue Jesucristo el que abrió la puerta de nuestro corazón para darnos la vida y la vista espiritual. Lo que provoca QUE LAS VENTANAS DE LOS CIELOS se abran, son nuestros diezmos. Confundir estas cosas es dramático, es como tener la miel cerca de la boca pero no probarla, es como estar sentado delante de una gran mesa llena de manjares pero no poder comer. de ellos.

Ahora bien, teniendo en cuenta que la mayor bendición es VER al INQUILINO del cielo, esto es, a Dios, y CONOCER que Dios no es solo el dios de las bendiciones y de la prosperidad,si no que ÉL ES DIOS. Entonces y solo entonces sabremos perfectamente que todo lo demás (hablamos ahora de lo material) es una consecuencia, una SOBREABUNDANTE añadidura fruto de la obediencia a Él y a Su Palabra, que como veníamos diciendo, es CREERLE A DIOS.

Por último el diezmo se deja en un lugar específico, EL ALFOLÍ, con una función específica, QUE HAYA ALIMENTO EN MI CASA, solo aclarar que la casa de dios no es Su casa si no Su Iglesia., Habiendo puesto Dios en esta Iglesia hijos suyos llamados siervos y pastores que en calidad de administradores distribuyan estos diezmos con la sabiduría, entendimiento y capacidad que a cada uno le ha sido dada, eso sí rindiendo LAS CUENTAS A DIOS, pero tranquilo, no nos engañemos “ …Dios no puede ser burlado… ”

Si, ya se ya se… este texto bíblico que menciono es del Antiguo Testamento, escrito para unas circunstancias especiales y específicas, pero también para un momento especial y específico fue escrito en esta misma sección,

…no sólo de pan vivirá el hombre , mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá… ”

(Dios hablando en primera persona) y no por eso ha dejado de estar vigente.

Espero haber sido claro y trasparente, ‘Poderoso caballero es don dinero’ (Francisco de Quevedo).

Hasta aquí solo palabra de hombre, a continuación SOLO PALABRA DE DIOS…

***

“ Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. ”

(MALAQUÍAS 3: 10 – LA BIBLIA Versión RVR60)


¿Te gustó este artículo?

Eres libre de compartir los contenidos de este blog siempre que cites al autor. El autor de este blog niega a cualquier persona o entidad de gestión de derechos de autor la autoridad de cobrar a terceros por reproducir los contenidos de este blog.

Comparte esta entrada en
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email

2 comentarios

Deja un comentario. Tu dirección de correo electrónico no será públicada.

Los campos necesarios están marcados con un asterisco.

  1. Iris · 22 Days Ago

    Me Encanta :D:D

    • admin · 22 Days Ago

      Gracias Iris, la verdad que tu comentario es verdaderamente mas claro y transparente que el mío ja ja ja ja ; 🙂 🙂